Asamblea General 2018

25 años con la fuerza y el compromiso que nos caracteriza, hemos celebrado un año más una sesión asamblearia con un equipo directivo parcialmente renovado que no se ha asustado ante la incertidumbre que los cambios convulsionaron al sector por las preocupaciones que la nueva regulación del IRPF ha generado.

Plena inclusión Asturias cerró el ejercicio 2017 con la prudencia en el gasto que la caracteriza y la proyección de futuro que está obligado a asumir: acciones para la accesibilidad, acciones para el empoderamiento, acciones para la autodeterminación y la defensa de los derechos de las personas en situación de exclusión, han destacado en el plan de trabajo que todos los asistentes finalmente apoyaron y que destacaran en este ejercicio 2018.

Miramos al futuro desde la visión compartida que refuerza a las familias y con el compromiso ético de transparencia y calidad.

Apostamos por la prudencia y la contención en el gasto en estos tiempos convulsos sin renunciar a nuestra identidad y al proyecto compartido.

Una asamblea agradable ha sido la característica de este año, donde las peticiones por aumentar los apoyos para las familias han obligado a compromisos de revisión y mejora.

Un año, donde reivindicaremos que ¡cada familia importa!

Gracias a todos y todas

Ricardo Ulpiano Álvarez