“Carmen… fiel compañera en FEAPS”

Con la entrada de la primavera Carmen no ha podido más…y se ha ido. Un sábado que recordaremos para siempre, apenas amaneciendo y ya nuestro corazón roto con la noticia. Uno nunca acierta a imaginar la lucha que se libra entre el cuerpo y el alma en ese gran esfuerzo por ganar la partida de la vida… pero sabemos que ella no quería irse… deseaba seguir apegada a sus cálidos días de Melilla, a sus cervecitas entre amigos en Madrid.

Cuando algunos abrimos la puerta de la Avenida General Perón hace ya tantos años, recibimos el gesto tierno y sonriente de esta hermosa mujer, elegante y correcta que nos resolvía las dudas, nos entregaba documentos, nos orientaba en tareas. El tiempo desdibuja con crueldad el trabajo de algunas personas buenas, leales. Pero muchos recordamos perfectamente la labor diaria y discreta que tanto nos facilitaba la participación, la comunicación…

 

Carmen (y Lison… nuestra querida Lison) fueron símbolo de educación, respeto y buen hacer en FEAPS.  Muchos aprendimos las pequeñas-grandes cosas con ellas.

En el paso de los años siempre ha permanecido fiel y leal a la organización, fiel y leal a su compromiso con las personas y en el paso de los años empujando unos, ignorándola otros… Carmen ha sido casi invisible para muchos. 

Asturias, con el corazón encogido en el día de hoy, quiere hacer este homenaje lleno de lágrimas a Carmen, porque aún no tocaba, aún no era su hora. Demasiado joven, demasiado buena, demasiado pronto…

Gracias por cuanto nos has ayudado y por cuanto hemos aprendido de ti y contigo.

Asturias lamenta tu pérdida e inicia este largo recorrido de las lágrimas… por ti.

 

Descansa en paz querida amiga.

 

Casilda Sabín.

Amiga de Carmen Valdehita

Gerente de Plena inclusión Asturias

 

Scroll al inicio