Portal de transparencia

Con el objetivo del cumplimiento de la Ley 19/2013, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, desde Plena inclusión Asturias compartimos la siguiente información de nuestra federación, de cara a incrementar y reforzar la transparencia de nuestra actividad y garantizar el acceso a la información de nuestros grupos de interés.

Esta web se ha actualizado en febrero de 2024.

Plena inclusión Asturias es la Federación de asociaciones para la integración de personas con discapacidad intelectual del Principado de Asturias constituida el 19 de Abril de 1993.

Plena inclusión Asturias suscribe que la financiación de la federación depende de programas de IRPF, de la Adminsitración Regional, de acuerdos establecidos con la Fundación Once y de entidades bancarias, caso de Liberbank (antigua Cajastur).

Plena Inclusión España

De acuerdo con lo previsto en el artículo 5 de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, en Plena inclusión España publicamos de forma periódica y actualizada la información cuyo conocimiento sea relevante para garantizar la transparencia de nuestros proyectos y actividades.

A esta información se le aplican los límites contenidos en el artículo 15 de la Ley 19/2013 derivados de la protección de datos de carácter personal. De acuerdo con ello, la información que contiene datos especialmente protegidos, se hace pública previa disociación de los mismos.

La información de este portal de transparencia está revisada en abril de 2020.

Desde hace muchos años, Plena inclusión está comprometida con la transparencia y el buen gobierno. Para nosotros la transparencia es más que una obligación: es un compromiso ético. Así lo dice nuestro Código Ético de 2003 y uno de nuestros Valores consensuados en 2015, el de Integridad y Confianza. Desde marzo de 2014, Plena inclusión también tiene un Código de Buen Gobierno.

Información económica, presupuestaria
y estadística

Scroll al inicio